No pierde la esperanza de jugar el Masters

El tamaulipeco Abraham Ancer, se prepara física y mentalmente para cuando haya que disputar el Masters Tournament

Azteca Deportes
Azteca Golf
El mejor golfista mexicano de la actualidad aprovecha la pausa en el PGA TOUR para prepararse
Getty Images
Getty Images

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de una videoconferencia, el golfista mexicano Abraham Ancer aseguró que aprovecha la pausa generada por la pandemia del COVID-19 (coronavirus) para estar al cien por ciento cuando haya que regresar a la actividad y disputar uno de los torneos más importantes del mundo.

“Iba a ser mi primer Masters Tournament y estaba muy emocionado”, dijo el actual número 29 del Official World Golf Ranking (OWGR). “Obviamente no he perdido el hambre de saber que sí se va a poder jugar, ya quiero estar ahí y por eso debo estar listo y aprovechar este tiempo”.

Caber recordar que hace unas semanas, tanto el PGA Tour como el Augusta National Country Club (sede del Masters) y la USGA que organiza el US Open, anunciaron que habría una pausa debido a la contingencia sanitaria mundial que impera en estos momentos en el mundo.

“Debo de aprovechar este tiempo para mejorar físicamente para estar un poquito más fuertes para cuando ya podamos empezar a jugar y estar con muy buena condición física. He estado pensando mucho en los torneos que no hemos jugados, pero siento que en estos momentos todos debemos ser responsables y cuidarnos”, finalizó el ‘Turco’.

CON INFORMACIÓN DE RICARDO MALPICA

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×