Ancer se perfila para volver a representar a nuestro país

A unos días de celebrarse el WGC-Mexico Championship, el tamaulipeco Abraham Ancer sigue siendo el mejor exponente nacional en el ranking mundial

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_h9wsobdp
Jeff Gross/Getty Images
LA QUINTA, CALIFORNIA - JANUARY 18: Abraham Ancer of Mexico plays a tee shot on the 18th tee during the second round of the Desert Classic at Jack Nicklaus Tournament Course on January 18, 2019 in La Quinta, California. (Photo by Jeff Gross/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO.- La contienda para convertirse en el jugador mejor clasificado de México y obtener una exención en el WGC-Mexico Championship, a diferencia de ediciones pasadas, no ha estado tan cerrada.

Después de un año estelar en el PGA TOUR en 2018, Abraham Ancer se convirtió en el primer jugador mexicano en estar entre los 100 mejores en el Ranking Oficial Mundial de Golf. Actual número 59 del mundo, Ancer está en posición de clasificarse oficialmente para el WGC-Mexico Championship a partir del próximo 11 de febrero.

Si bien su debut en el WGC-Mexico Championship demostró ser una experiencia de aprendizaje para Ancer en 2018, el jugador de 27 años atraviesa un gran momento y está listo para competir con los mejores jugadores del mundo representando a México frente a su gente.

¿Sabías que? Tras su victoria en el Abierto de Australia de 2018, Ancer se unió a su compatriota Roberto Díaz para terminar el E2 en la Copa Mundial de Golf en Melbourne, Australia.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×