Comenzó el Campeonato Nacional Interclubes

Dio inicio la edición LXIV de uno de los torneos insignia de la Federación Mexicana de Golf en el Guadalajara Country Club

Azteca Deportes
Azteca Golf
_MG_3206.JPG
FMG
FMG

GUADALAJARA, JALISCO.- Arrancó de manera oficial la edición LXIV del Campeonato Nacional Interclubes BBVA el cual se juega en el majestuoso campo del Guadalajara Country Club.

El clima fue inmejorable durante todo el día, permitiendo que los jugadores de las categorías AA, A y B pudieran finalizar su ronda si problemas.

En las categoría AA, el liderato por equipo le corresponde a Club de Golf México con un score agregado de 155 golpes, seguido del Bosque Real Country Club con 157 golpes y los locales, Guadalajara Country Club con el mismo score. En la individual dentro de la misma categoría se encuentran Iván Rodríguez de Bosque Real Country Club con +3, Gregorio Orozco del Guadalajara Country Club con +4 y José Antonio Cebeira del Club de Golf México con +5 respectivamente.

En las categorías A y B, los líderes son los equipos Club Campestre de León en ambas categorías con scores agregados de 159 y 169. El día de mañana los equipos integrantes de la categoría Campeonato inician actividades para realizar su primera ronda, mientras que las categoría A y B realizarán su segunda ronda.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×