Continúa el Match Play en Riviera Maya

Los estadounidenses Tom Whitney y Jared Wolfe respondieron a su condición de favoritos y avanzaron a octavos de final en el Bupa Match Play

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|1_myluuv0d
Enrique Berardi/US PGA TOUR
PLAYA DEL CARMEN, MEX - MAY 31: Tom Whitney of the United States during the second round of Bupa Match Play at Playa Paraiso Golf Club on May 31, 2019 in Playa del Carmen, Mexico. (Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR)

RIVIERA MAYA, México – Los estadounidenses Tom Whitney y Jared Wolfe, 1º y 4º de la siembra ganaron sus respectivos encuentros este viernes y se metieron en los octavos de final de la segunda edición del Bupa Match Play que se disputa en el Iberostar Playa Paraíso Golf Club.

Tras un inicio complicado en el que superó a el argentino Rafael Echenique, Whitney despachó con un marcador de 3 y 2 al canadiense Russell Budd, sembrado No. 32. Por su parte, Wolfe sacó a relucir lo mejor de su juego y en un match sólido superó 4 y 3 a su compatriota y sembrado No. 29, Ryan Baca.

Haciendo cuatro birdies en los últimos cinco hoyos, el estadounidense Patrick Newcomb venció por 4 y 3 al No. 3 de la Orden de Mérito del PGA TOUR Latinoamérica, el chileno Mito Pereira. El único mexicano que seguía en competencia en estos dieciseisavos de final, Pedro Lamadrid, se fue a casa tras caer eliminado a manos del brasilero Rodrigo Lee en 19 hoyos.

La jornada de viernes dejó un total de 16 ganadores que avanzaron a los octavos de final que se disputarán este sábado a partir de las 7 a.m. Los cuartos de final de este Bupa Match Play se disputarán de igual manera este sábado a partir de las 12:30 p.m.

Pese a jugarse en un formato diferente, el Bupa Match Play es un torneo oficial y por lo tanto es puntuable para la Orden de Mérito del Tour. El torneo es además el octavo y último de la primera mitad de la temporada 2019.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×