Fiesta en el Club de Golf México

A partir de mañana, el campo ubicado en la capital del país albergará el XCI México Internacional Amateur, torneo anteriormente conocido como el Nacional de Aficionados

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|1_1ar55ab8

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un field de 144 jugadores, mañana se pone en marcha una edición más del México Internacional Amateur, uno de los torneos más emblemáticos organizados por la Federación Mexicana de Golf (FMG) anteriormente conocido como el Campeonato Nacional de Aficionados.

En esta ocasión, el Club de Golf México de la capital del país, será el encargado de albergar a todos los participantes provenientes de 22 países, entre ellos los favoritos locales Álvaro Ortiz, Raúl Pereda, así como el chileno “Toto” Gana, quien el año pasado tuviera la oportunidad de jugar el Masters Tournament de Augusta.

“Es un honor poder representar a mi país de nueva cuenta”, dijo Pereda quien ha tenido una muy destacada participación como integrante del equipo de golf de la Universidad de Jacksonville. “Me he preparado muy bien para poder jugar a tope este torneo que es el más importante a nivel amateur en México”, agregó Pereda campeón hace unos años de una de las etapas de la Gira Profesional Mexicana.

Premios

El Campeón “XCI México Internacional Amateur” recibirá:

Réplica del Trofeo Institucional

Exención de calificación para el U.S. Amateur 2019

Exención de calificación local para el U.S. Open 2019

Segundo y tercer lugar “XCI México Internacional Amateur” recibirán:

Réplica del Trofeo Institucional

Mejor mexicano en el “XCI México Internacional Amateur” recibirá:

Medalla

Exención para el Abierto Mexicano de Golf 2019

CON INFORMACIÓN DE RICARDO MALPICA

Te puede interesar: XCI del México Internacional Amateur

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×