Jason Day jugará el Mayakoba Golf Classic

El Campeón de majors y ex número uno del mundo, regresa para competir en México después de una década de ausencia

Azteca Deportes
Azteca Golf
Jason Day.jpg
ARCHIVO
ARCHIVO

PLAYA DEL CARMEN, MÉXICO.- Oficiales del torneo anunciaron que el australiano Jason Day, ganador de 12 torneos del PGA TOURy ex número uno del mundo, ha confirmado oficialmente su participación en el Mayakoba Golf Classic2019, que se llevará a cabo del 11 al 17 de noviembre en el campo de golf El Camaleón, en Mayakoba.

Esta será la primera vez que Day regresa para jugar en México, después de diez años, cuando jugó en el Mayakoba Golf Classic 2009, donde empató en el lugar 28. “Estoy muy emocionado de añadir a Mayakoba a mi calendario de juego,” dijo Day al hacer el anuncio. “Recuerdo mi última visita hace 10 años y lo increíble que estaba el campo y el complejo. Estoy ansioso por ver cómo ha crecido y se ha desarrollado Mayakoba.

Los jugadores del Tour hablan maravillosas del desarrollo y de la calurosa hospitalidad del torneo, así que estoy seguro que mi familia y yo tendremos una semana maravillosa”, agregó.“Siempre es muy especial darle la bienvenida a jugadores con el calibre y el perfil como el de Jason (Day),” dijoJoe Mazzeo, director del torneo.

“Hay pocos jugadores en este deporte que han subido al nivel que él ha alcanzado. En la última década ha sido uno de los mejores jugadores del mundo y verlo competir en México y en Mayakoba será una gran experiencia para todos nuestros espectadores”, agregó.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×