Obtiene el triunfo Benítez en Sinaloa

Con récord de torneo, el poblano Juan Carlos Benítez se adjudicó la Copa Puro Sinaloa correspondiente a la tercera etapa de la temporada 2019-20 de la Gira de Golf Profesional Banorte que tuvo como escenario el campo de Estrella del Mar en Mazatlán

Azteca Deportes
Azteca Golf
JC_BENITEZ_3 2.jpg
GGPB
GGPB

MAZATLÁN, SINALOA.- Con un torneo libre de bogeys, el originario de la ciudad de Puebla Juan Carlos Benítez, se proclamó campeón de la tercera fecha de la actual campaña de la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB) Copa Puro Sinaloa.

El jugador de 27 años de edad, se alzó con su primer torneo como profesional al firmar recorridos de 64, 62 (récord de campo) y 69, para un total de 195 golpes, 21 bajo par, lo que fue récord de torneo, superando el 18 menos impuesto el año pasado por el tijuanense Armando Favela.

“La verdad me aventé un match muy bueno con Álvaro (Ortiz), quien jugó muy bien desde el principio, siento que yo yambién jugué excelente. Le pegué perfecto toda la semana, este triunfo me motiva para ir a buscar la clasificación al PGA TOUR Latinoamérica”, dijo el campeón quien se llevó un cheque de 265 mil pesos.

En la segunda posición con marcador de 197 impactos, 19 bajo par, se ubicó el ex PGA TOURy actual número uno del ranking de la GGPB José de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez, mientras que el tercer sitio fue para Ortiz participante en la pasada edición del Masters Tournamentcon un acumulado de 198, menos 18.

La tercera fecha de la campaña de la GGPB Copa Puro Sinaloaque fue parte de la DevSeries del PGA TOUR Latinoamérica, tuvo un field de 76 profesionales quienes disputaron una bolsa de un millón 600 mil pesos, entre ellos los ex PGA TOURJosé de Jesús ‘Camarón’ Rodríguezy Oscar Fraustro, así como Álvaro Ortizúnico mexicano en la pasada edición del Masters Tournamente Isidro Benítezparticipante este año en el The Open Championship.

La siguiente fecha de la temporada 2019-20 del único circuito de golf de paga en nuestro país, será del 29 de enero al 2 de febrero en el campo de Santa Anitaen Guadalajara, Jalisco.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×