Sale Day, entra An

El capitán del equipo Internacional Ernie Els reemplaza a Jason Day con An para la Presidents Cup

Azteca Deportes
Azteca Golf
The CJ Cup @Nine Bridges - Final Round
Getty Images
Getty Images

MELBOURNE, AUSTRALIA –El capitán Ernie Els anunció hoy que el coreano Byeong Hun An se incorporará al equipo Internacional en reemplazo del australiano Jason Day, quien había sido elegido por el Els como una de sus selecciones e iba a participar de su quinta Presidents Cup.

Day anunció que se bajó a raíz de una lesión en la espalda. La Presidents Cup retorna al Royal Melbourne Golf Club por tercera ocasión y se jugará del 9 al 15 de diciembre de este año.

“Le deseamos a Jason lo mejor y esperemos que se recupere pronto de su espalda. Estábamos entusiasmados con que Jason sea parte del equipo en Royal Melbourne y su experiencia se extrañará”, dijo Els.

“La buena noticia es que había varios jugadores en condiciones de reemplazarlo y ya los había analizado para hacer mis selecciones. Tener un jugador tan parejo y talentoso como Ben An nos pone en una gran posición para tener éxito. Ben jugó muy bien en estos últimos meses y será una gran incorporación al equipo”.

Con la incorporación de An, el equipo Internacional tendrá dos jugadores coreanos. El otro es el Rookie del año de 2019, Sungjae Im, quien también fue una de las selecciones del Capitán Els.

En la temporada 2018-19 del PGA TOUR, An tuvo tres top-10 y ocho top-25 y su actuación más destacada fue un tercer lugar en el Wyndham Championship, en agosto pasado.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×