Se suman latinoamericanos a Mayakoba

Joaquín Niemann y Sebastián Muñoz encabezan la lista de 12 jugadores latinoamericanos confirmados para el Mayakoba Golf Classic

Azteca Deportes
Azteca Golf
A Military Tribute At The Greenbrier - Round Two
Getty Images
Getty Images

PLAYA DEL CARMEN, MÉXICO — Oficiales del torneo anunciaron, que el chileno Joaquín Niemann y el colombiano Sebastián Muñoz, recientes ganadores en el PGA TOUR, encabezan la lista de jugadores latinoamericanos confirmados para el Mayakoba Golf Classic 2019 que se llevará a cabo del 11 al 17 de noviembre en el campo de golf El Camaleón, en Mayakoba.

En total, son 12 jugadores de Latinoamérica los que están actualmente confirmados para participar en la décimo tercera edición del evento pionero del PGA TOUR en nuestro país. “Estamos muy orgulloso de tener a los jugadores top de México y Latinoamérica, así como la oportunidad de apoyar a las jóvenes estrellas de esta región,” dijo Joe Mazzeo, director del torneo.

“El Mayakoba Golf Classic fue el primer torneo en plantar la bandera del PGA TOUR en Latinoamérica, con su evento inaugural en el 2007, y estamos muy emocionados de ver cómo ha crecido este deporte a partir de ese año”, agregó.

Niemann, con 20 años de edad, se coronó campeón por primera vez en su carrera profesional, cuando ganó el The Greenbrier, el primer evento de la nueva temporada 2019-2020 del PGA TOUR. Muñoz, con 26 años de edad, se convirtió en el segundo jugador en la historia de Colombia en ganar un evento del PGA TOUR, tras obtener el título del Sanderson Farms Championship.

Además de Niemann y Muñoz, otros jugadores latinoamericanos confirmados, incluyen al venezolano Jhonattan Vegas, así como los argentinos Emiliano Grillo, Fabián Gómez y Nelson Ledesma. Hace unas semanas, oficiales del torneo también anunciaron la confirmación de los mexicanos Abraham Ancer, Carlos Ortiz y Kristoffer Ventura y Roberto Díaz.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×