Segunda victoria de la temporada para Kuchar

El veterano de 40 años Matt Kuchar, se llevó el triunfo del Sony Open in Hawaii, noveno título de su carrera en el PGA TOUR

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|1_762ktaiu
Sam Greenwood/Getty Images
HONOLULU, HI - JANUARY 13: Matt Kuchar of the United States poses with the trophy after winning the Sony Open In Hawaii at Waialae Country Club on January 13, 2019 in Honolulu, Hawaii. (Photo by Sam Greenwood/Getty Images)

HONOLULU, HAWÁI.- Una ventaja de cuatro golpes sobre su más cercano perseguidor, le dio al estadounidense Matt Kuchar el título del Sony Open in Hawaii, fecha correspondiente al PGA TOUR que tuvo como escenario el Waialae Country Club y que repartió una bolsa de seis millones 400 mil dólares.

Kuchar registró rondas de 63, 63, 66 y 66 para un total de 258, 22 bajo par, actuación que le dio su segundo triunfo de la actual temporada y noveno de por vida en el PGA TOUR. En noviembre pasado, el jugador de 40 años de edad se adjudicó el sitio de honor del Mayakoba Golf Classic realizado en la Riviera Maya, Quintana Roo.

En la segunda posición con marcador de 262 impactos, 18 menos se colocó el estadounidense Andrew Putnam, mientras que empatados en el tercer sitio se ubicaron los también originarios del país de las barras y las estrellas Hudson Swafford y Chez Reavie, además del canadiense Corey Conners y el australiano Marc Leishman, todos ellos con 263, 17 menos.

CON INFORMACIÓN DE RICARDO MALPICA

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×