Abren campo sede del PGA Championship

El Harding Park en San Francisco, sede del uno de los cuatro Majors del golf varonil está abierto desde ayer

Azteca Deportes
Azteca Golf
Desde ayer está abierto el campo sede del PGA Championship, uno de los cuatro Majors del golf varonil






SAN FRANCISCO, CALIFORNIA.- Una buena noticia para la realización del PGA Championship, donde participarán los golfistas mexicanos Abraham Ancery Carlos Ortiz, es que el Harding Parkde esta ciudad abrió sus puertas.

Este escenario es la sede del PGA Championship, reprogramado del 6 al 9 de agosto próximo, en virtud que por la pandemia de COVID-19no se podrá realizar en su fecha original del 14 al 17 de mayo.

“La oficina de salud pública de San Francisco ha permitido la apertura de campos de golf con la implementación de prácticas que minimizan el riesgo de la propagación del COVID-19”, informa el Harding Park al anunciar la apertura de sus instalaciones.

Dichas medidas son guardar una distancia de seis pies (1.80 metros) en todo momento, pago con tarjeta, llegar 30 minutos antes de iniciada la ronda, solo se podrá comprar pelotas y camisetas, podrá estar una persona por carrito, evitar hacer grupo, empacar la propia basura y el campo estará abierto de siete a 20 horas.

La temporada 2019-2020 del PGA Tourestá suspendida desde el 12 de marzo y los organizadores piensan reanudar la competencia con el torneo Charles Schwab Challenge, fechado del 11 al 14 de junio en el Colonial Country Clubde Fort Worth, Texas.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×