PGA Tour toma medidas para volver a la actividad

PGA tiene previsto reanudar la campaña el 11 de junio.

Azteca Deportes
Azteca Golf
El comisionado del PGA Tour Jay Monahan avisó a los jugadores la posibilidad de jugar sin público






Ciudad de México.- El PGA Tour ha notificado cuales son algunas de sus medidas de seguridad sanitarias para poder reanudar la temporada. Pruebas de temperatura y con hisopo nasal, alojamiento en un solo hotel y vuelo fletado del lugar de un torneo a otro, etc.
Dicho organismo tiene programado reanudar la campaña con el torneo Charles Schwab Challenge, fechado del 11 al 14 de junio venidero y a desarrollarse en el campo del Colonial Country Club de Fort Worth, Texas.

El 12 de marzo fue suspendida la temporada 2019-2020 de la gira PGA por el coronavirus y desde entonces todos los involucrados han trabajado por establecer los protocolos para efectuar la reapertura.

Jugadores y caddies, así como personal indispensable en la organización de cada torneo, llenarán un cuestionario con preguntas encaminadas a saber si sienten algún síntoma o malestar relacionado con esta enfermedad respiratoria.

Previo a su embarque, de su lugar de origen, cada persona deberá pasar un examen contra COVID-19, al llegar al hotel será evaluada nuevamente y eso sucederá cada día y quien resulte positivo será aislado durante 10 días.

Con esto, los organizadores buscan generar una burbuja de seguridad para los jugadores, caddies, jueces, algunos entrenadores y demás personal indispensable, mientras las familas de los competidores no tendrán acceso a los campos.

De acuerdo al documento del PGA Tour, reportó Golf Channel, todos los involucrados en el torneo deberán guardar siempre la sana distancia y cumplir con las medidas de seguridad.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×