Berger vence en desempate a Morikawa y se lleva el título en Texas

El estadounidense Daniel Berger se proclamó campeón del Charles Schwab Challenge, torneo que marcó el reinicio de la temporada del PGA TOUR

Azteca Deportes
Azteca Golf
El estadounidense de 27 años consiguió ayer su tercera victoria en el PGA Tour






FORTH WORTH, TEXAS.- El día de ayer, el estadounidense Daniel Berger se adjudicó su tercer triunfo en el PGA TOUR al vencer en el primer hoyo de desempate a su compatriota Collin Morikawa en la definición del Charles Schwab Challenge que tuvo como escenario el Colonial Country Club.

Berger y Morikawa finalizaron con un acumulado de 265 golpes, 15 bajo par, sin embargo, en el alargue Berger de 27 embocó par, por bogey de su contrincante para así llevarse el triunfo y un cheque de un millón 350 mil dólares de una bolsa total de siete y medio millones de billetes verdes.

Empatados en la tercera posición concluyeron los estadounidenses Bryson DeChambeau, Xander Schauffele, Jason Kokrak y el inglés Justin Rose, todos ellos con un marcador de 266 impactos, 14 menos. Por su parte el número uno del mundo el norirlandés Rory McIlroy compartió el casillero 32 con 274, seis bajo par.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×