Título 21 en el PGA Tour para el estadounidense Dustin Johnson

El doble campeón del World Golf Championships-Mexico Championship se proclamó campeón del Travelers Championship al superar por un golpe a Kevin Streelman

Azteca Deportes
Azteca Golf
El bicampeon del WGC-Mexico Championship acumuló su victoria 21 en el PGA Tour

CROMWELL, CONNECTICUT.- De vuelta a las andadas. Hace unos días se comentó que el estadounidense Dustin Johnson sufría una baja de juego, situación que lo llevó incluso a cambiar de bastones y ocupar un lugar en el Official World Golf Ranking al cual no estaba acostumbrado (sexto sitio).

Ayer el doble campeón del World Golf Championships-Mexico Championship, tapó algunas bocas, no sin antes sufrir para llevarse el título del Travelers Championship, torneo del PGA Tour que tuvo como escenario el TPC River Highlands de Cromwell, Connecticut y el cual repartió una bolsa de siete millones 400 mil dólares.

Su victoria de un golpe sobre su compatriota Kevin Streelman fue la número 21 para Johnson en el PGA Tour y primera desde el WGC-Mexico Championship del año pasado.

Johnson ha ganado al menos un torneo en cada una de las 13 temporadas en las que ha participado en el PGA Tour, una hazaña igualada solo por un grupo de élite que incluye a Jack Nicklaus, Arnold Palmer, Lee Treviño y Tiger Woods. “Obviamente es una gran racha y cada vez que a uno lo mencionan con esos nombres es bueno”, dijo Johnson.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×