El “Científico del Golf” hizo buenos los pronósticos al imponerse en el Detroit Golf Club

El originario de Modesto, California, Bryson DeChambeau se llevó el título del Rocket Mortgage Classic que tuvo como escenario el Detroit Golf Club y que repartió una bolsa de siete millones y medio de dólares

Azteca Deportes
Azteca Golf
El día de ayer el estadounidense Bryson DeChambeau se adjudico su sexto título en el PGA Tour

DETROIT, MICHIGAN.- Con una excelente demostración de poder, el golfista estadounidense Bryson DeChambeau se adjudicó ayer su sexto título del PGA TOUR al imponerse con marcador de 265 golpes, 23 bajo par en el Rocket Mortgage Classic celebrado en el Detroit Golf Club.

El golfista de 26 años y originario de Modesto, California, tuvo ayer un extraordinario cierre de tres birdies consecutivos, para superar por tres impactos a su más cercano perseguidor su compatriota Matthew Wolff, mientras que la tercera posición correspondió al también estadounidense Kevin Kisner(270, -18).

DeChambeu sumó así su sexta victoria en el mejor circuito del mundo en un torneo que repartió una bolsa de siete millones de dólares. Estos son los títulos del californiano en el PGA TOUR: John Deere Classic(2017), the Memorial Tournamentby Nationwide,THE NORTHERN TRUST, Dell Technologies Championship(2018), Shriners Hospitals for Children Open(2019) y el Rocket Mortgage Classic (2020).

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×