Obtiene estadounidense Collin Morikawa su segunda victoria en el PGA TOUR

El californiano de apenas 23 años de edad, derrotó en desempate a su compatriota Justin Thomas para adjudicarse la primera edición del Workday Charity Open

Azteca Deportes
Azteca Golf
A sus 23 años Morikawa se ha convertido en una revelación en el PGA TOUR

DUBLIN, OHIO.- En tres hoyos de desempate, el originario de Los Angeles, California, Collin Morikawa superó a su compatriota Justin Thomas para proclamarse triunfador del Workday Charity Open, fecha que hizo su debut en el PGA TOUR y que tuvo como escenario el Muirfield Golf Club.

Ambos jugadores cerraron su participación en el torneo que repartió una bolsa de seis millones 200 mil dólares con marcador de 269 golpes, 19 bajo par, sin embargo Morikawa se impusó en el playoff para conseguir así su segundo título en la mejor gira del mundo después del Barracuda Championship del año pasado.

La tercera posición con score de 273 strokes, 15 menos correspondió al noruego Viktor Hovland, mientras que la cuarta plaza fue para el local Chase Seiffert con un acumulado de 274 impactos, 14 menos. El mejor exponente latinoamericano fue el chileno Joaquín Niemann con un total de 282, seis menos, para ocupar el casillero 31.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×