Top 20 para Tiger Woods en su regreso al PGA TOUR

Después de 18 hoyos jugados, el estadounidense Tiger Woods comparte el sitio 18 del the Memorial Tournament justa que lidera Tony Finau; Ancer y Ortiz están en las posiciones 25 y 59 respectivamente

Azteca Deportes
Azteca Golf
Destacado regreso de Tiger Woods al PGA TOUR después de cinco meses de ausencia

DUBLIN, OHIO.- Dicen que lo que bien inicia bien acaba. Birdie en el uno y en el 18 del Muirfield Village Golf Club, fue algo de lo experimentado el día de hoy por el estadounidense Tiger Woods en el the Memorial Tournament presented by Nationwide, torneo que marca su regreso a la actividad en el PGA TOUR después de cinco meses.

La tarjeta completa del ex número uno del mundo incluyó tirar bajo par en el uno, tres, 15 y 18, por bogeys en el seis, ocho y 16, para un total de 71 golpes, uno bajo par, posición 18, a cinco impactos de distancia de su compatriota Tony Finau, quien lidera la justa que reparte una bolsa de nueve millones 300 mil dólares.

Por su parte el tamaulipeco Abraham Ancer con score de 72 impactos, par de campo se colocó en el casillero 25, en tanto que el tapatío Carlos Ortiz quien llegara a estar empatado en el liderato por la mañana, descendió hasta la posición 59 tras firmar una primera tarjeta de 74 strokes, dos más.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×