Español Jon Rahm, nuevo número uno del mundo

Con su triunfo en la edición 2020 del the Memorial Tournament en Dublin, Ohio, el nacido en Barrica, España, se pone en lo más alto del Official World Golf Ranking

Azteca Deportes
Azteca Golf
Rahm se convirtió en el segundo español en ser número uno del mundo

DUBLIN, OHIO.- Con un final polémico, el golfista español Jon Rahm(279, -11) se proclamó campeón del the Memorial Tournament, fecha del PGA TOUR que tuvo como escenario el Muirfield Village Golf Club y que repartió una bolsa de nueve millones 300 mil dólares.

Rahm quien fue penalizado con dos golpes en el hoyo 11 por haber movido su bola, le alcanzó para obtener su cuarto título en el circuito estadounidense y convertirse en el nuevo número uno del Official World Golf Ranking (OWGR) desplazando al norirlandés Rory McIlroy quien hoy concluyó en el sitio 32 con 292 strokes, cuatro arriba de par.

Por su parte el estadounidense Tiger Woods finalizó empatado en el casillero 40 con 294 impactos, seis más. El “Tigre” californiano regresó a la competencia después de cinco meses de inactividad y aunque sufrió con dolores en su espalda, por momentos dejó en claro que sigue siendo uno de los mejores golfistas del mundo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×