Estadounidense Thompson se reencuentra con el triunfo en el PGA TOUR

Tuvieron que pasar más de siete años para que el originario de Tucson, Arizona, volviera a disfrutar las mieles de la victoria en el PGA TOUR al adjudicarse ayer el 3M Open

Azteca Deportes
Azteca Golf
El último triunfo del originario de Tucson, Arizona, fue en el The Honda Classic de 2013

BLAINE, MINNESOTA.- Más vale tarde que nunca. El día de ayer el estadounidense de 35 años Michael Thompson, se proclamó campeón de la edición 2020 del 3M Open, torneo celebrado en el TPC Twin Cities, ubicado en las inmediaciones de Minneapolis y que repartió una bolsa de seis millones 600 mil dólares.

Con un total de 265 golpes, 19 bajo par, el originario de Tucson, Arizona, se llevó su segundo triunfo en 228 torneos disputados en el PGA TOUR. La primera victoria para Thompson, fue en el The Honda Classic de 2013 realizado en Florida cuando superó por dos golpes al australiano Geoff Ogilvy.

Cabe destacar la excelente participación del argentino Emiliano Grillo. El Novato del Año del circuito estadounidense en 2016, finalizó en la tercera posición con marcador de 268 impactos, 16 menos, mismo score que el de otros ocho jugadores entre ellos el estadounidense Tony Finau.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×