Justin Thomas desplaza a Jon Rahm de la cima del Ranking Mundial

Con su triunfo el día de ayer en el World Golf Championships-FedEx St. Jude Invitational, el estadounidense Justin Thomas se convirtió en el nuevo número uno del Official World Golf Ranking (OWGR).

Azteca Deportes
Azteca Golf
Justin Thomas llegó a tres victorias en lo que va de la actual temporada del PGA TOUR

CIUDAD DE MÉXICO.- Está imparable. El día de ayer, el estadounidense Justin Thomas se convirtió en el primer jugador en obtener tres victorias en lo que la actual temporada del PGA TOUR al imponerse en el World Golf Championships-FedEx St. Jude Invitational

El originario de Louisville, Kentucky, se llevó el triunfo en el TPC Southwind de Memphis, Tennessee con un marcador de 267 golpes, 13 bajo par, tres impactos de ventaja con respecto a sus compatriotas Daniel Berger, Phil Mickelson y Brooks Koepka, además del inglés Tom Lewis.

Con este resultado Thomas se convirtió en el nuevo número uno del Official World Golf Ranking (OWGR), desplazando al español Jon Rahm quien tuvo dicho honor tan solo un par de semanas. Hasta la tercera posición del Ranking Mundial, se ubicó el norirlandés Rory McIlroy.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×