Obtiene estadounidense Collin Morikawa su primer Major

El californiano Collin Morikawa se alzó con el título del PGA Championship en San Francisco, su tercera victoria en el PGA Tour y su primer trofeo de los llamados Grandes.

Azteca Deportes
Azteca Golf
Con apenas 23 años el estadounidense Collin Morikawa ganó el PGA Championship

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA.- Profeta en su tierra. Con tan solo 23 años, el golfista estadounidense Collin Morikawa se proclamó campeón del PGA Championship, primer Major del año que tuvo como escenario el TPC Harding Park y que repartió una bolsa de 11 millones de dólares.

Un score de 267 golpes, 13 bajo par, le dio al originario de Los Angeles, California, su primer Major, superando por dos golpes al inglés Paul Casey y al estadounidense Dustin Johnson, quien saliera a la ronda final como líder único en el primer Grande de la temporada.

El campeón defensor de la competencia el local Brooks Koepka, descendió del tercer al sitio 29 gracias a un recorrido final de 74 impactos, para un total de 277 impactos, tres menos. Por su parte el ex número uno del mundo Tiger Woods, concluyó empatado en el casillero 37 con 279 strokes, menos uno.

Abraham Ancer con recorridos de 69, 70, 72 y 69 para un acumulado de 280 golpes, par de campo, concluyó en el sitio 43 junto con otros siete jugadores entre ellos los locales Patrick Cantlayy Billy Horschel.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×