Jon Rahm se impone en desempate en el BMW Championship

El español venció en el primer hoyo de desempate al estadounidense Dustin Johnson para adjudicarse el segundo torneo de los Playoffs de la FedExCup.

Azteca Deportes
Azteca Golf
El español Jon Rahm se llevó su quinto título en el PGA TOUR

OLYMPIA FIELDS, ILLINOIS.- Con un extraordinario putt de casi 20 metros, el español Jon Rahm se proclamó campeón del BMW Championship, segundo torneo de los Playoffs de la FedExCup que tuvo como escenario el campo Norte del Olympia Fields Country Club y que repartió una bolsa de nueve millones y medio de dólares.

Al término de los 18 hoyos, tanto el ibérico como el estadounidense Dustin Johnson finalizaron con un marcador de 276 golpes, cuatro bajo par. DJ prolongó el torneo al desempate al embocar un putt espectacular también casi de 20 metros, sin embargo, fue superado por Rahm en la definición.

Este fue el quinto título para el español en el PGA TOUR. Empatados en la tercera posición con un acumulado de 278 impactos, menos dos, finalizaron el chileno Joaquín Niemann y el japonés Hideki Matsuyama, mientras que los mexicanos Carlos Ortiz y Abraham Ancer concluyeron en los casilleros 25 y 33 respectivamente.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×