Bryson DeChambeau hace historia en Nueva York

El ‘Científico del Golf’ se adjudicó su primer Major al imponerse en la edición 120 del US Open celebrado en el Winged Foot Golf Club en Mamaroneck, Nueva York.

Azteca Deportes
Azteca Golf
El Científico del Golf obtiene su primer Major al ganar el US Open

MAMARONECK, NUEVA YORK. El golfista estadounidense Bryson DeChambeau debutó como ganador de torneos Major al imponerse con autoridad en la edición 120 del US Open, torneo que tuvo como escenario el complicado trazado del Winged Foot Golf Club y que repartió una bolsa de 12 millones y medio de dólares.

El ‘Científico del Golf’ tuvo recorridos de 69, 68, 70 y 67 para un total de 274 golpes, seis bajo par, siendo el único jugador de la competencia en finalizar su actuación por debajo del par de campo. La segunda posición correspondió al también local Matthew Wolff con score de 280 impactos, par de campo.

DeChambeau se convirtió apenas en el tercer jugador en obtener el US Open, el US Amateur y el NCAA Championship, los otros dos fueron nada más ni nada menos que Jack Nicklaus y Tiger Woods. Por su parte el mexicano Abraham Ancer, finalizó empatado en el sitio 56 con un acumulado de 301, 21 arriba de par.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×