Swafford se proclama campeón en República Dominicana

El estadounidense Hudson Swafford obtuvo su segunda victoria en el PGA TOUR al ganar el Corales Puntacana Resort & Club Championship.

Azteca Deportes
Azteca Golf
Segunda victoria en el PGA TOUR para Hudson Swafford

PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA.- El egresado de la Universidad de Georgia Hudson Swafford se adjudicó el título del Corales Puntacana Resort & Club Championship, primer torneo del regreso del PGA TOUR fuera de los Estados Unidos que tuvo como escenario el Corales Golf Course.

El jugador de 33 años de edad, registró rondas de 65, 67, 69 y 69, para un total de 270 golpes, 18 bajo par, un impacto de ventaja con respecto al segundo lugar su compatriota Tyler McCumber. Esta fue la segunda victoria en el circuito para Swafford, campeón del American Express en 2017.

Con un total de 2979 impactos, nueve bajo par, el argentino Emiliano Grillo fue el mejor representante latinoamericano en la justa que repartió una bolsa de cuatro millones de dólares. El sudamericano finalizo empatado en el sitio 21, mientras que su compatriota Fabián Gómez compartió el casillero 41 con 282 strokes, seis menos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×