Se alistan para una edición más del Mayakoba Golf Classic en el El Camaleón Golf Club

A través de una videoconferencia, se dio a conocer la información más reciente del torneo pionero del PGA TOUR en nuestro país a realizarse en diciembre próximo en la Riviera Maya, Quintana Roo.

Azteca Deportes
Azteca Golf
Brendon Todd está emocionado con regresar al país en diciembre próximo

Por Alejandro Puello
CIUDAD DE MÉXICO.- Se realizó la conferencia de prensa previa a la edición 14 del Mayakoba Golf Classic que se disputará del 3 al 6 de diciembre en El Camaleón Golf Club, en la que hablaron Joe Mazzeo (director del torneo), Brendon Todd (campeón defensor) y Borja Escalada (CEO de RLH Properties).

Mazzeo, confirmó que estarán presentes en esta nueva edición los mexicanos integrantes del PGA TOUR: “Tendremos a nuestro amigo Abraham Ancer, número 21 actualmente en el ranking mundial, así como a Carlos Ortiz, quien al igual que Abraham está para representar a México en los Juegos Olímpicos de Tokio, además estará Kristoffer Ventura jugador de Noruega pero que cuenta también con la nacionalidad mexicana”.

También habló el reciente campeón del torneo, Brendon Todd, quien se encuentra ansioso por volver a México: “Estoy muy emocionado por viajar a México, no es algo que nos preocupa, estamos muy emocionados al regresar a Mayakoba (Riviera Maya), un lugar muy hermoso. Nosotros confiamos en todas las medidas de seguridad, así que es un lugar seguro, va a ser un torneo como cualquier otro, no podríamos pedir un mejor torneo”.

Habrán experiencias virtuales

Por último, Mazzeo, aseguró que a pesar de no poder contar con público en esta nueva edición, tendrán distintas experiencias virtuales para acercar a los aficionados al torneo: “Será muy distinto ya que no podrá contar con la presencia del público, será muy diferente pero vamos a trabajar muy duro para compartirlo a través de todos los canales posibles, contenido especial a través de la redes sociales del torneo y a través del PGA TOUR”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×