Inglés Paul Casey toma ventaja en el Augusta National Golf Club

En un día donde el mal clima obligó a suspender la jornada Casey lidera el Masters Tournament, mientras que el campeón defensor Tiger Woods comparte la quinta posición.

Azteca Deportes
Azteca Golf
Paul Casey lidera después de la primera ronda del Masters

AUGUSTA, GEORGIA.- El inglés Paul Casey firmó este jueves una tarjeta de 65 golpes, siete bajo par y se convirtió en el primer líder del Masters Tournament tras una jornada inicial que se suspendió por las tormentas eléctricas que demoraron el inicio de gran parte del field de uno de los torneos más importantes del mundo.

Casey, que pegó para un águila en el segundo hoyo y ajustó cinco birdies, tiene dos golpes de ventaja sobre los estadounidenses Webb Simpson, Xander Schauffele y Justin Thomas, todos ellos con 67 impactos, cinco menos y que comparten el segundo puesto.

El legendario Tiger Woods, que está en posesión de la Chaqueta Verde de campeón, jugó su mejor golf del año en el Augusta National Golf Club al mostrar precisión y seguridad con sus golpes, lo que le permitió acabar el recorrido matutino con un registro de 68 (-4) y compartir con siete jugadores más el quinto puesto. “Hice todo muy bien”, dijo el cinco veces ganador de la competencia.

Johnson se acerca

Por su parte el español Jon Rahm, también tuvo una buena actuación al completar el recorrido con 69 golpes (-3) después de comenzar espectacular con un eagle y un birdie consecutivos, pero tras cometer tres bogeys se recuperó con otros tres birdies, incluido el del hoyo 18. El número uno del mundo Dustin Johnson se situaba en la posición 13 con menos tres impactos en nueve hoyos.

TEXTO Y FOTO: EFE

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×