Inicio complicado para el mexicano Abraham Ancer en el Mayakoba Golf Classic

El actual número 22 del Official World Golf Ranking, no figura entre los primeros lugares en el último torneo del año del PGA TOUR que se desarrolla en la Riviera Maya.

Azteca Deportes
Azteca Golf
Abraham Ancer está en el top 75 del Mayakoba Golf Classic

RIVIERA MAYA, QUINTANA ROO.- Visiblemente molesto con su desempeño el día de hoy en el Club de Golf El Camaleón, el golfista mexicano Abraham Ancer tratará mañana de meterse en la pelea por el título del Mayakoba Golf Classic presentado por UNIFIN, último torneo del año del PGA TOUR donde está en juego una bolsa de siete millones 200 mil dólares.

El mejor golfista mexicano en el Official World Golf Ranking, firmó hoy una tarjera de 72 golpes, uno arriba par, actuación que lo colocó de forma parcial en top 75 de la competencia. La ronda del “Turco”, quien salió por el hoyo diez del Camaleón, incluyó birdies en los hoyos 15 y tres, por bogey en el uno y un doble bogey en el 14.

“La verdad la ronda fue bastante floja; nada contento con mi primera ronda. No se jugó nada fácil los primeros 13 o 14 hoyos, la verdad que muy difícil con mucho viento, la mayoría cruzado y en contra, pero ni modo, hay que paciente y esperar a mañana y el fin de semana caigan los putts”, dijo el tamaulipeco, quien suma seis participaciones en el Mayakoba Golf Classic.

“No aproveché los pares cinco, que normalmente hago un buen papel en este campo. Pegué buenos tiros y sólo salí con los pares, pero ni modo. Le estoy pegando muy bien a la bola, manejando bien la pelota con el viento, entonces ser paciente, darle bien mañana y el fin de semana”.

Ancer saldrá a disputar la primera ronda a las 11:10 horas tiempo de la Ciudad de México y lo hará en compañía de los estadounidenses Rickie Fowler y Gary Woodland.

Ventura no figura

Con el mismo score que el del tamaulipeco, finalizó Kristoffer Ventura jugador noruego pero que también cuenta con la nacionalidad mexicana. El nacido en Puebla, registró bogeys en las banderas del hoyo cinco, seis y 13 por bogeys en el uno, 12 y 14. Esta es la segunda participación de Ventura en el campo del Camaleón diseño del australiano Greg Norman.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×