Resultado en VIVO del Mayakoba Golf Classic

Sigue los pormenores del último torneo del año del PGA TOUR que se realiza en el Club de Golf El Camaleón de la Riviera Maya, en especial el desempeño de los mexicanos Carlos Ortiz y Abraham Ancer

Azteca Deportes
Azteca Golf
Carlos Ortiz es el mejor mexicano hasta el momento en el Mayakoba Golf Classic

Finaliza Carlos Ortiz la tercera ronda empatado en el sitio 11 con -10; Ancer está en el lugar 15 con -8, el líder es Emiliano Grillo con -16.

Ancer y Ortiz comparten el sitio 14 con -9; el líder sigue siendo Grillo con -15.

Justin Thomas lleva nueve birdies, mientras que Ancer acabó su recorrido con -9 para estar empatado en el sitio 11. Por su parte Ortiz con -8, ocupa la posición 18 con -8.


Ryan Brehm hace águila en el 14, mientras que Ancer con -9 ocupa el lugar 11 y Ortiz el sitio 16 con -8. El líder es Grillo con -15.

Después de 14 hoyos, Abraham Ancer con un total de -8, comparte el décimo lugar a siete del líder Emiliano Grillo; Carlos Ortiz (-6) está en el sitio 18 con siete menos.

Hole in One de Tony Finau en el hoyo cuatro; se pone -11 a tres de Emiliano Grillo.

Tercer birdie del día para Abraham Ancer (hoyo 10) que lo sitúan en el sitio 25 con un total de seis menos; Carlos Ortiz (-5) está en la posición 33.

El amateur Austin Eckroat (-9), está en el cuarto lugar a cinco golpes del líder Emiliano Grillo; Carlos Ortiz y Abraham Ancer (-5) comparten el sitio 34.

Par de Carlos Ortiz (-6) en el hoyo uno por lo que se ubica en el sitio 18; Abraham Ancer está en la posición 29 con -5 total en seis hoyos.

Previa
Se pone en marcha la tercera ronda del Mayakoba Golf Classic presentado por UNIFIN, último torneo del año del PGA TOUR que tiene verificativo en el Club de Golf El Camaleón de la Riviera Maya, Quintana Roo y el cual reparte una bolsa de siete millones 200 mil dólares.

El tapatío Carlos Ortiz y el tamaulipeco Abraham Ancer, fueron los únicos golfistas mexicanos que pasaron el corte de un total de siete que iniciaron la competencia avalada por la mejor gira del mundo.

Emiliano Grillo de Argentina con un total 129 golpes, 13 bajo par, es el actual líder del torneo seguido por los estadounidenses Tom Hoge y Tony Finau, ambos con un acumulado de 133 impactos, nueve menos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×