¿Julio Urías en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020?
Tim Heitman/USA TODAY Sports
18 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

¿Julio Urías en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

El pitcher mexicano de Los Ángeles Dodgers habló sobre una posible actuación en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección Mexicana.

Ciudad de México.- Julio Urías se convirtió en el mexicano más destacado de la Major League Baseball (MLB) luego de la obtención del campeonato con Los Ángeles Dodgers ante los Tampa Bay Rays en la última Serie Mundial. El número 7 del conjunto angelino fue el héroe tras un cierre espectacular en el juego 6 para darles el séptimo título en su historia.

Julio Urias

  Luego de esta increíble actuación, el nombre del sinaloense no ha parado de sonar. El rumor de una posible participación en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se ha hecho más grande desde entonces; pese a esto, Urías ha confesado que el escenario es complicado, sin embargo, dejó la puerta abierta a lo que pueda venir en este próximo año.

La verdad es difícil, sabemos todos que es complicado, pero encantando, ponerme los colores del tricolor para mí es un sueño y seguirá siendo hasta que lo cumpla.
Julio Urías en entrevista en un evento en Monterrey

Sumado a esto, el zurdo destacó lo importante que ha sido para él estar en uno de los equipos más grandes del beisbol mundial:

Estoy bendecido estar con un equipo así, la afición en Los Ángeles que es la mayoría mexicana y cuando vienes al país se habla de los Dodgers, así que el lograr esta hazaña pues por eso es la respuesta de esta fanaticada mexicana que estaba ansiosa en ver al equipo favorito de México campeón.

Te Puede Interesar
VIDEOS