Así es la nueva piel de los Diablos Rojos del México

Los pingos presentaron su nuevo uniforme para la temporada 2019

Azteca Deportes
KAL|1_gv5n583a

Ciudad de México.- Los Diablos Rojos del México presentaron su roster y se tomaron la foto oficial para la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol.

El evento que se celebró en el nuevo estadio de‘Los Pingos’, estuvo acompañado por el presidente del equipoAlfredo Harp Helú, quien aseguró en conferencia de prensa que para esta nueva campaña la nación escarlata “sí buscará el campeonato”, puesto que ya son 5 años que no se coronan campeones.

“Nos sentimos obligados con la gente a buscar el campeonato y en especial en este año que hemos tratado de no escatimar nada y dejar todo en el terreno de juego y desde el primer juego dar un gran espectáculo en este nuevo estadio”

Mientras que el mánager de la novena de los diablos,Víctor Bojórquez, fue puntual con los objetivos que quiere lograr esta campaña.

“El compromiso que tengo con Diablos siempre ha sido ser campeón desde el momento en que llegué, este año no es la excepción, tenemos un gran equipo”

Sin un equipo titular y un abridor definido hasta ahora los Diablos Rojos del Mexico harán su presentación oficial en el Estadio Alfredo Harp Helú el 5 de abril cuando enfrenten a los Tigres de Quintana Roo en la ya conocida Guerra Civil.

Emilio Espinosa

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×