Los Algodoneros amansan a los Tigres

Unión Laguna rescata el último de la serie al derrotar a los Tigres

Azteca Deportes
KAL|0_lzp7s4of

Torreón, México. Francisco Rivera conectó triple productor de 2 carreras para quebrar el empate en la séptima entrada y darle el triunfo a los Algodoneros del Unión Laguna por 4-3 ante Tigres de Quintana Roo, en el último juego de la serie.

Tigres se puso al frente cuando Brian Hernández conectó imparable productor para el 1 por 0, fue en la cuarta entrada donde Unión Laguna volteó el marcador con imparables remolcadores de Jonathan Jones y Bárbaro Cañizares moviendo la pizarra al 2 por 1.

KAL|0_lzp7s4of

Con el juego empatado a 2 después de un Home Run solitario de José Amador en la alta de la séptima, Algodoneros respondió con 2 carreras en la baja de esa misma entrada, Francisco Rivera salió de la banca como emergente para conectar triple y mover los cartones a 4 por 2.

La victoria fue para Felipe Arredondo en labor de relevo de 1.0 entradas de 1 imparable, 1 carrera y 1 ponche. El salvamento se lo agenció Maikel Cleto en trabajo de 1.0 entradas de 1 base y 1 ponche. La derrota fue en relevo para Manuel Valdez, 0.2 entradas lanzadas de 1 imparable, 1 carrera y 1 ponche.
Por si te interesa: Diablos Rojos deja en el terreno a Saraperos

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×