Video: Randy Arozarena es detenido en México por intentar llevarse a su hija a la fuerza

El pelotero de Tampa Bay, Randy Arozarena trató de llevarse a su hija este martes de Mérida, Yucatán por lo que fue detenido por las autoridades locales.
24 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

Randy Arozarena, el jardinero de los Rays que se llevó los reflectores en la más reciente postemporada de las Grandes Ligas, se encuentra detenido en territorio mexicano, pues fue acusado por su expareja de intentar llevarse —por medio del uso de la fuerza— a su hija, producto de dicho matrimonio.

Randy, quien naciera en Cuba y después emigrara a México como parte de su camino al mejor beisbol del mundo, fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado la tarde de este martes, cuando toma a su hija en una zona de Mérida, Yucatán, México.

En un video que circula en internet, se le ve discutir con un grupo de personas, mientras la menor llora en sus brazos, instantes antes de que una patrulla se presentara en el lugar. Según reportes de la prensa local, Arozarena agredió a la madre de su hija y a su exsuegro, hecho que provocó la injerencia de varios vecinos.

Actualmente, sus abogados trabajan en la defensa y se espera que, en los próximos días, el pelotero que cargó con la novena de Florida hasta la Serie Mundial resuelva su situación jurídica.

Randy Arozarena hija

TE RECOMENDAMOS