Boxeo en Corto | CMB anuncia protocolo de seguridad para funciones de boxeo

La chihuahuense Yamileth “Yeimi” Mercado dijo en videoconferencia que le gustaría ser “sparring” de Jackie Nava

Box Azteca

1)El Consejo Mundial de Boxeo publicó su protocolo de seguridad para que se puedan realizar funciones de boxeo a puerta cerrada, en el cual destacan hasta 3 pruebas de COVID-19 desde 14 días previos y hasta el día del evento para todos los participantes.

2) Miguel “Alacrán” Berchelt, campeón mundial superpluma del CMB, reanudó sus entrenamientos a puerta cerrada en el Gimnasio “Caballero’s Team” de Hermosillo, Sonora, para preparar su regreso al ring.

3)El invicto Jaime Munguía, excampeón mundial superwélter, entregó despensas dirigidas a las familias más afectadas por la crisis sanitaria en su natal Tijuana, Baja California.

4)"El Gran” Mike Tyson, habría recibido una oferta de 1 millón de dólares para pelear en una exhibición a beneficio en Australia contra exjugadores de rugby y fútbol de reglas australianas que también han boxeado, como Sonny Bill Williams, Paul Gallen, o Barry Hall.

5)El excampeón mundial en 2 divisiones diferentes, Evander Holyfield, anunció que volverá al ring tras 9 años inactivo para realizar algunas exhibiciones de caridad. Holyfield tiene 57 años de edad.

6)La chihuahuense Yamileth “Yeimi” Mercado dijo en videoconferencia que le gustaría ser “sparring” de Jackie Nava, cuando la “Princesa Azteca” se prepare para enfrentar a Mariana “Barby” Juárez al reanudarse las actividades.

7)El estadounidense Jimmy Glenn, histórico entrenador, “cutman” y mánager, falleció a los 89 años en Nueva York, por causa del coronavirus. Descanse en paz.

8)El próximo sábado en “Leyendas de Box Azteca”, triunfos mexicanoa en Puerto Rico. La primera pelea de Orlando “Siri” Salido contra “Juanma” López y la primera entre Giovani Segura e Iván Calderón, a las 11 de la noche; en “La Casa del Boxeo”.

×