Box En Corto | Íconos del boxeo mexicano dan mensaje de agradecimiento al personal médico

En un edición más de Boxeo en corto, Daniel Padilla nos trae lo más relevante del mundo del boxeo.

Daniel Padilla
Box Azteca

1) En un video de apoyo a los trabajadores de hospitales y centros de salud,Jackie Nava,“Gallo” Estrada,“Alacrán” Berchelt,“Vaquero” Navarrete, Jaime Munguía, “La Pulga” Soto, “Yeimi” Mercadoy y “Pollo” Aguilar, agradecen por su entrega a los“guerreros de la salud”.

2) El tijuanense, Jaime Munguía, recordó en sus redes sociales que hace 2 años se convirtió en campeón mundial superwélter de la OMB al noquear al neoyorquino Sadam Ali en 4 rounds.

3) El ex campeón mundial argentino, Sergio “Maravilla” Martínez dijo que ya estaba todo listo en 2018 para la revancha contra Julio César Chávez Jr., el 17 de noviembre en el Mandalay Bay de Las Vegas, pero Chávez Jr. nunca llegó a la firma del contrato.“Maravilla” volverá al ring aunque no sea contra el sinaloense, a quién venció en 2012.

4) El estadounidense Deontay Wilder, ex campeón mundial pesado, habría aceptado un trato para hacerse a un lado y permitir que el británico Tyson Fury, monarca del CMB, busque la pelea unificatoria ante su compatriota, Anthony Joshua.

5) Al regresar a los entrenamientos a sus 57 años, el ex campeón mundial Evander Holyfield dijo que no le molestaría enfrentar a Mike Tyson en una exhibición para completar su trilogía, aunque no será Holyfield quien lo llame.

6) Este sábado en“Leyendas de Box Azteca”, triunfos mexicanos en Puerto Rico. La primera pelea de Orlando,“Siri” Salido contra “Juanma” Lópezy la primera de Giovani Segura contra Iván Calderón, a las 11 de la noche; en “La Casa del Boxeo”.

×