Box En Corto | Canelo Team dona equipos de protección

“Canelo” Álvarez y Eddy Reynoso ayudan a médicos y a personas

Azteca Deportes
Box Azteca

1)El campeón mundial, Saúl “Canelo” Álvarez donó cientos de equipos de protección certificados para los médicos residentes de los Hospitales Civiles de Guadalajara, cada kit contiene:

1)Una careta protectora.

2) 5 mascarillas N-95
3) 2 overoles o trajes protectores

4)y 1 goggles.


“Lo único que nos puede brindar la seguridad necesaria es equipo con estas especificaciones. Recordar que es un fenómeno mundial lo que está sucediendo con esta pandemia, entonces, estos equipos a nivel mundial están escasos.” Destacó el Dr. José de Jesús Andalón/Médico Residente.

2)El apoyo de Saúl “Canelo” Álvarez continuó en la Ciudad de México, donde médicos residentes del Hospital Central Sur de Alta Especialidad PEMEX y del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía también recibieron “kits” de protección para atender a pacientes con sospecha o diagnóstico confirmado de COVID-19."Esto nos va a ayudar muchísimo a cada guardia, tener un KN-95 distinto y evitar que nosotros nos infectemos. ¡Muchas gracias a -Canelo-!” Dijo el Dr. José Gerardo Arroyo/Neurocirugía

3)Por su parte, el entrenador de “Canelo” Álvarez, Eddy Reynoso, repartió despensas en Tlaquepaque, Jalisco, para ayudar a familias necesitadas que han sido afectadas por la crisis sanitaria. Eddy espera donar hasta 2,500 en los próximos días. La entrega de despensas fue en 5 colonias diferentes: San Martín de las flores, Ladrillera, Las vías, La gigantera y El verde zona rural.

×