El boxeo está por reactivarse y lo hará con el pie derecho, esto es: Boxeo en corto

Saúl ‘Canelo’ Álvarez está dispuesto a pelear sin público y a apoyar el regreso del pugilismo, el ‘Vaquero’ Navarrete podría abrir las carteleras mexicanas y más.

Box Azteca
Box Azteca

1)Saúl “Canelo” Álvarez, campeón mundial en 4 divisiones diferentes, dijo que está dispuesto a pelear a puerta cerrada en el mes de septiembre, comprometido al 100% con la reactivación del boxeo.

2)El promotor Fernando Beltrán, Director de Zanfer, declaró que espera reiniciar las carteleras en el mes de junio con el “Vaquero” Navarrete como protagonista y además quiere que vean acción Jackie Nava, Jaime Munguía, “El Alacrán” Berchelt, y “El Pantera” Nery.

3)El campeón mundial supergallo de la OMB, Emanuel “Vaquero” Navarrete entrena a doble sesión en San Juan Zitlaltepec, Estado de México, a espera de que se confirme la fecha en la que regresará al cuadrilátero.

4)Floyd Mayweather Jr. sigue los pasos de su tío Roger Mayweather, quien murió hace dos meses, pues Floyd ya entrena en Las Vegas a su joven compatriota Devin Haney de 21 años, campeón mundial ligero del CMB.

6)El excampeón mundial invicto, Óscar Valdez continúa con su preparación mientras disfruta de la compañía de los animales del rancho en su natal Sonora, donde se divierte imitando al guardián de zoológico Joe Exotic. Óscar Valdez podría volver al ring en julio.

7) Miguel “Alacrán” Berchelt, campeón mundial superpluma del CMB, ansía pelear pronto contra Óscar Valdez y después buscaría a Leo Santa Cruz o subiría a peso ligero para enfrentar a Lomachenko, Ryan García o Gervonta Davis.

7)El capitalino, David “El Rey” Picasso, entrena a tiempo completo en Temascalapa, Estado de México, con el objetivo de estar listo para la reanudación de las funciones de boxeo.

8)El próximo sábado en “Leyendas de Box Azteca”, Luis “Pantera” Nery contra Shinsuke Yamanaka, Luis “Nica” Concepción contra “Tyson” Márquez y “El KO-chul” Montiel contra Hozumi Hasegawa, a las 11 de la noche; en “La Casa del Boxeo”.

danielkjaer .
14:38 (hace 5 horas)
para mí
×