Saul Canelo Álvarez se compra un Ferrari
19 febrero, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Canelo Álvarez estrena Ferrari a días de su pelea ante Avni Yildirim

A poco más de una semana, el boxeador Saúl Canelo Álvarez recibió su nuevo bólido deportivo, un Ferrari valuado en 4 millones de dólares que corre maximo a 350 km/h.

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez recibió el jueves un nuevo auto deportivo que agrega a su colección. Se trata de un Ferrari bautizado como La Ferrari, el que se acaba de comprar, todo esto a poco más de una semana de su pelea ante Avni Yildirim del sábado 27 de febrero.

El pugilista azteca ha manifestado desde hace algunos años, su pasión por los coches deportivos, teniendo en su colección prácticamente de todas las marcas, destacando un Bugatti azul al que le llama Pitufo y que está valuado en unos 67 millones de pesos y es uno de los 500 que la marca fabricó bajo el diseño y nombre de: Chiron.

El nuevo Ferrari de Saúl Álvarez es del exclusivo La Ferrari, del cual solo existen 500 en el planeta. Este automóvil llega a los 100 kilómetros por hora en sólo 3 segundos y además alcanza los 200 kilómetros por hora en 7.1 segundos.

El coche de fabricación italiana tiene una velocidad máxima de 350 kilómetros por hora, prácticamente lo que llega a alcanzar un Fórmula Uno en una recta.

¿Cuánto cuesta el nuevo Ferrari de Canelo Álvarez?

De acuerdo a estimaciones, el coche que alcanza 350 kilómetros por hora, tiene un precio en dólares, de 4 millones, es decir, unos 81 millones, 738 mil 460 pesos mexicanos.

El coche tal vez es el más caro de la cochera del Canelo, pero aún con esa espectacular cantidad, el boxeador goza de las facultades para adquirir estos coches de superlujo.

Se estima que en su pelea del 19 de diciembre en la que le ganó a Callum Smith la faja de peso supermediano de la AMB, y se llevó además el vacante del CMB, se llevó a la bolsa unos 30 millones de dólares.

Avni Yildirim rival del Canelo Álvarez

Canelo enfrenta a Yildirim el sábado

Este próximo sábado 27 de febrero, Canelo Álvarez choca ante el turco Avni Yildirim en un duelo en el que expone los títulos del CMB y AMB. El fajín del organismo verde y oro lo pone en juego al ser un duelo mandatorio.

Saúl Canelo Álvarez además estima pelear en mayo y septiembre contra los campeones de la OMB y FIB, para unificar los títulos de las 168 libras.

Saúl Canelo Álvarez boxeador

VIDEOS