Eddy Reynoso se suma al apoyo para el Atlas

Eddy Reynoso está en las manifestaciones de apoyo para el Atlas, que disputa el domingo el juego de vuelta de la Final ante el León en el Jalisco.
11 diciembre 2021 21:12hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

El entrenador de boxeo Eddy Reynoso está esta noche de sábado, a las afueras del hotel de concentración de los Rojinegros del Atlas, para apoyar al equipo 24 horas antes de que la escuadra tapatía enfrente al León en el juego de vuelta de la Final que marcha a favor de los esmeraldas por 3-2.

El juego de ida fue cardíaco, Atlas tuvo en sus manos la ventaja pero errores de Camilo Vargas y luego un penal provocado por Rocha, fueron aire puro para León.

Eddy Reynoso estuvo en el juego de ida en el Estadio León, y ahora como fiel seguidor del Atlas estará en el Estadio Jalisco para aportar con su motivación a la Academia.

TE PODRÍA INTERESAR: ESTE FUE EL MENSAJE DE APOYO DE EDDY REYNOSO HACIA EL ATLAS

Eddy Reynoso no duda en que Atlas remontará

Ya adelantó Eddy Reynoso por medio de redes sociales, que el equipo Rojinegro podrá remontar el marcador. Pero ahora, para dejar de manifiesto su gran afición, asistió al hotel donde de hospeda el equipo y se sumó a los cánticos, además regaló fotos y videos a los rojinegros.

Eddy actualmente está en sus vacaciones, luego de casi 11 meses de intenso trabajo con Canelo Álvarez , Óscar Valdez, Frank Sánchez, Joselito Velázquez y Ryan García.

atlas eddy reynoso un millon de pesos