¿Eddy Reynoso es el mejor entrenador de boxeo actualmente?

En este capítulo de a Raspar la Lona, se analiza la situación de Eddy Reynoso como entrenador de boxeo y su posición en el mundo.
02 diciembre 2021 18:12hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

El entrenador Eddy Reynoso, teniendo a Canelo Álvarez en la cima del boxeo y a los otros pugilistas con grandes resultados, debe ser considerado como el mejor del mundo, sin embargo analizan Rafa Ayala y César Castro la gestión del estratega tapatío.

Eddy Reynoso ganó este año con Ryan García , Óscar Valdez, Frank Sánchez, Canelo Álvarez y Andy Ruiz, teniendo marca perfecta en el 2021, por lo que sería el mejor libra por libra, si es que hubiera ese reconocimiento.

Eddy Reynoso, altamente laureado

El boxeador azteca Canelo Álvarez ganó este año sus tres peleas: ante Avni Yildirim noqueó en febrero; en mayo derrotó a Billy Joe Saunders y en noviembre maniató a Caleb Plant en 11 rounds. El resultado de sus victorias le valió ser campeón unificado de las 168 libras, algo nunca antes visto para un boxeador mexicano y nacido en latinoamérica.

Mucho tuvo que ver Eddy Reynoso, pues encaminó a Canelo a esa división, maneja su carrera y lo entrena, teniendo un valor aún más importante que el de costumbre.