Eddy Reynoso decidido a superar sus límites en el boxeo

El entrenador Eddy Reynoso no cesará en su constante trabajo como entrenador y piensa en superar lo que ya ha logrado con sus pugilistas.
15 noviembre 2021 14:11hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

El entrenador Eddy Reynoso asistió este lunes a la ceremonia de apertura de la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo, dándose un tiempo en sus vacaciones luego de haber estado en la esquina de Saúl “Canelo” Álvarez en la victoria sobre Caleb Plant del 6 de noviembre pasado.

En su visita a la Ciudad de México, Eddy Reynoso llega con el reconocimiento como el mejor entrenador del mundo y evidentemente de México, pero estableció que mantiene la mesura y los pies en la tierra, estando obligado a mantenerse en la línea del trabajo y la dedicación.

“Tomo los reconocimientos con toda responsabilidad. Buscando superarme y seguir trabajando, sabedor que aún hay mucho por hacer, no somos los mejores aunque se diga que somos los mejores. Tenemos que seguir trabajando para alcanzar un gran nivel”, comentó Eddy Reynoso.

Reconocen a Eddy Reynoso como “campeón”

El entrenador Eddy Reynoso , fue reconocido como “campeón” pese a ser entrenador, gracias, todo el empeño y dedicación que le ha puesto al deporte de los puños, con cada uno de los pugilistas que han pasado por su establo, especialmente Canelo Álvarez,

El cetro verde y oro, lo recibió de manos de Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, además de Roberto Durán y Julio César Chávez, leyendas del boxeo mundial.

TE PODRÍA INTERESAR: BOX AZTECA CELEBRA 15 AÑOS

En su turno en el estrado, Reynoso mencionó que no es muy “complicado llegar a los altos niveles del boxeo”, pero recordó que gracias a las “enseñanzas de su padre y a todos su boxeadores que han sido disciplinados, es que ha logrado llegar al sitio en el cual está”.

Canelo Álvarez aún sin plan concreto para el 2022

Eddy mencionó que los planes a futuro para Canelo Álvarez aún no están concretos, pues ambos se tomaron unos días de vacaciones, aunque lo que es un hecho es que buscan mantenerse en el camino del trabajo constante y la disciplina.

“Ahora todos quieren pelear con Canelo Álvarez, hasta los pesos crucero. Vienen buenos retos, algunos nombres interesantes, pero aún no nos dedicamos a planear el 2022”, recalcó Reynoso.

No duda Reynoso, que uno de los grandes momentos del boxeo mexicano

Eddy Reynoso aseguró que el pugilismo mexicano está pasando por un momento extraordinario, contando sobre todo con Canelo Álvarez.

“Sin duda que es un gran momento, con buenos boxeadores y con el mejor que es Canelo y que lleva la bandera de México con orgullo. Muchos otros están haciendo extraordinarias carreras y estamos en un gran momento”.

La agenda para Eddy Reynoso en el boxeo

El entrenador, que tiene en su establo a Saúl Álvarez, Andy Ruiz, Óscar Valdez, Frank Sánchez, Ryan García, entre otros, explicó que está tomando unas vacaciones, pero sin perder de vista lo que viene para sus pugilistas.

“Estamos viendo si pelea Frank Sánchez en enero; Óscar Valdez pensamos en pelear a principios del año; Ryan García volverá en el primer trimestre del año”.