El Podcast Box Azteca | José Ramírez y Josh Taylor pelea unificatoria

José Ramírez y Josh Taylor se miden en un pleito de alto calibre en el que pondrán en juego las fajas de los superligeros, en vías de la unificación.
22 mayo, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

En esta nueva entrega de El Podcast de Box Azteca, Eduardo Lamazón, Rafa Ayala y César Castro desmenuzan la información más fresca del mundo del boxeo, incluida la pelea de José Carlos Ramírez ante Josh Taylor.

En el duelo de esta noche que podrás seguir por las pantallas de Box Azteca desde las 11 PM, los expertos comentan el combate en el que José Ramírez de 28 años, expone sus cetros superligeros del Consejo Mundial de Boxeo y de la Organización Mundial de Boxeo.

TE PODRÍA INTERESAR: MANNY PACQUIAO ANUNCIA NUEVA PELEA

Pone en juego el de raíces mexicanas estas fajas, aspirando a dejar en la lona a Josh Taylor, un pugilista europeo, aguerrido, invicto y que es monarca de la Federación Internacional de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo, cocinándose de este modo un pleito por la unificación en las 140 libras.

TV Azteca transmitirá la pelea José Ramírez vs Josh Taylor

Esta noche, TV Azteca Deportes y Box Azteca continúan con las grandes peleas de boxeo, y tendremos el primer pleito que podrá unificar títulos en la actualidad. Será en los pesos superligeros y medirá a José Ramírez y Josh Taylor.

TE PODRÍA INTERESAR: EL MENSAJE QUE LE MANDÓ PACQUIAO AL CANELO ÁLVAREZ

En otras divisiones la unificación está cerca, como en los supermedianos en la que Canelo Álvarez busca medirse ante Caleb Plant para tener un solo monarca con todos los cinturones.

En los pesos pesados, del mismo modo ocurriría el duelo entre Anthony Joshua y Tyson Fury. Pero por lo pronto toda la atención estará en los pugilistas de las 140 libras.

Otros temas comentados en el Podcast de Box Azteca

Analizan también la pelea del próximo 19 de junio en la que Julio César Chávez peleará ante “Macho” Camacho Jr. y en la que Julio César Chávez Jr. tendrá un duelo de poder a poder ante el ex peleador de la UFC, Anderson Silva.

Para Don Lama, estas peleas no son las ideales, pero esperará a ver la exhibición del Gran Campeón Mexicano, para quien solo tiene halagos.

José Ramírez campeón superligero CMB OMB

TE RECOMENDAMOS