Ganadores celebración de 15 años de La Casa del Boxeo

Gracias a su participación en dinámicas, un grupo de fanáticos de La Casa del Boxeo, ganaron su lugar para la celebración de 15 aniversario.
23 noviembre 2021 10:11hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

Los 15 años de Box Azteca no serían posible si no existieran los fanáticos al boxeo, que durante estos años nos han favorecido con su atención y apoyo, por ello, a través de dinámicas en plataformas digitales, convocamos a los aficionados al deporte de los puños a participar para poder ser invitados especiales a nuestra ceremonia.

Producto de esas dinámicas, fue que un grupo de entusiastas lograron obtener su lugar en la ceremonia, conociendo a figuras como Julio César Chávez, conversando con él por algunos momentos, además de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, su entrenador Eddy Reynoso y el histórico Sugar Ray Leonard.

Para La Casa del Boxeo , fue un momento importante, pues estaban las personalidades que han hecho posible este aniversario, los boxeadores que son las principales figuras, promotores, que se encargan de crear los duelos y los magnos eventos y claramente los aficionados que con su atención le han dado vida a Box Azteca por tres lustros.

Emoción al mayoreo para los ganadores de La Casa del Boxeo

La Casa del Boxeo tuvo a estos invitados, que se mantuvieron atentos a los diferentes momentos de la velada, estallando de emoción al ver a Canelo Álvarez , Jaime Munguía y ver en vivo boxeo, con el duelo entre Alan David Picasso que despachó en dos rounds a Luis Millán.