Humberto ‘Chiquita’ González | Box Azteca 15 años

El ex campeón mundial Humberto ‘Chiquita’ González, estuvo en nuestra celebración de 15 años y recuerda que él en su momento, comentó en la mesa de Box Azteca.
22 noviembre 2021 19:11hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

Humberto Chiquita González estuvo desde sus inicios en La Casa del Boxeo, recordó en entrevista en el marco de la celebración de los 15 años, evocando con emoción aquellas vivencias con el Box Azteca Team.

El ex campeón fue uno de nuestros grandes invitados a esta ceremonia de 15 aniversario, en donde otras figuras de talla internacional asistieron. ‘La Chiquita’, mencionó que en su momento, por allá del 2006 viajó a peleas en la Ciudad de México y al interior del país, para comentar y analizar los duelos.

Compartió mesa con Julio César Chávez

‘La Chiquita’ González indicó que en las transmisiones que le tocó compartir con Julio César Chávez , la relación e interacción fue especial, aunque por momentos ‘El gran campeón mexicano’ se desaparecía.

TE PODRÍA INTERESAR: CONOCE AL BOXEADOR QUE ENFRENTARÍA CANELO ÁLVAREZ

Explicó que en el caso de ‘Don Lama’, es una autoridad en el tema de boxeo, respetado y que siempre califica las peleas de la mejor manera.

15 ANIVERSARIO BOX AZTECA LA CASA DEL BOXEO