Por 600 millones de dólares, Mayweather sí volvería al boxeo

Floyd Mayweather Jr. explicó que disfruta de su retiro, y que regresaría sólo si la oferta ronda los 600 mdd.

Azteca Deportes
Box Azteca
Floyd Mayweather

El ex boxeador Floyd Mayweather Jr. comentó en una reciente entrevista, que entre sus planes no está el volver a subirse a un ring, pues disfruta ahora de su retiro, aunque explicó que si una oferta de 600 millones de dólares se le presentara, podría regresar al ruedo.

Mayweather, quien siempre ha mostrado ser un tipo polémico, fue cuestionado sobre una eventual pelea ante Adrien Broner, a lo que señaló que no ocurrirá así.

“No voy a pelear con Adrien Broner, son sólo rumores”, indicó a Fight Hype y abundó en que “estoy retirado. Ya terminé con el boxeo, pero si voy al gimnasio es porque no está de más mantenerse en forma. Ahora lo que hago es entrenar a otros y divertirme.

El ex pugilista agregó que volvería sólo a un ring, si es que existe una pelea atractiva, contra un peleador que tenga un fuerte respaldo.

“No voy a pelear con boxeadores. Con ninguno. Disfruto estando retirado’. Pero si veo la oportunidad de entretener, pasarlo bien y ganar 600 millones, ¿por qué no?”, recalcó.

Sentenció que en su trayectoria no ocurrirá como le ha ocurrido a otros pugilistas, que no saben en quén momento dejar el deporte profesional. “Hay que ser inteligente”, concluyó.

Floyd Mayweather
depositphotos

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×