La Millonaria Cifra que pide Wilder para renunciar a la pelea contra Fury

Ante un posible tercer encuentro, Wilder pide millones de dólares para dejar que Fury se enfrente a Anthony Joshua.

Damián Martínez García
Box Azteca
Deontay Wilder v Tyson Fury






Ciudad de México.- Deontay Wilder y Tyson Fury se enfrentaron por primera vez por el título mundial del CMB el 1 de diciembre de 2018 y como resultado, un empate dividido. Se enfrentaron por segunda vez el 22 de febrero del presente año donde Fury se impuso con jerarquía ante Wilder en Las Vegas, quitándole el invicto y su título mundial de los pesos pesados.

Con un posible tercer encuentro entre estos grandes del boxeo, Wilder pide una cifra millonaria para renunciar al combate. Dicen que todos tenemos un precio y en ciertas ocasiones, muchas personas hacen honor a ese dicho.

10 millones de dólares es la cifra que estaría pidiendo el boxeador estadounidense, Deontay Wilder, para renunciar a la pelea de revancha contra el pugilista británico Tyson Fury.

Todo esto con un solo objetivo: que Tyson Fury, actual Campeón de Peso Pesado del CMB, se enfrente a su compatriota el inglés Anthony Joshua, quien recuperó los títulos de los pesados de la FIB, la AMB y la OMB, al derrotar al mexicano Andy Ruiz, en lo que sería el combate de unificación entre campeones británicos, buscando la hegemonía de la división.

Ambos boxeadores están considerados los mejores pesos pesados del momento, lo cual representa una atracción no solo una atracción mayor para lo amantes de este deporte, representa un éxito mucho mayor en taquilla y por ende, un mayor precio en los derechos de transmisión.

Lo que llevo a un acuerdo contractual para realizar el tercer combate entre ambos boxeadores, sin embargo los 10 millones de dólares acompañado de una garantía para enfrentarse al ganador Fury y Joshua en 2021 sería la opción para que Wilder se hiciera ‘a un lado’ y permitiera que Fury se enfrente a Joshua.

Con información de: @Damian_Mtz

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×