“Canelo” Álvarez, dispuesto a pelear sin público

El mexicano podría pelear en septiembre sin gente en las gradas, para reactivar el boxeo.

Azteca Deportes
Box Azteca
Saúl “Canelo” Álvarez encabeza la lista de los mejores boxeadores libra por libra.
Ethan Miller/Getty Images
LAS VEGAS, NEVADA - NOVEMBER 01: Boxer Canelo Alvarez gestures during his official weigh-in at MGM Grand Garden Arena on November 1, 2019 in Las Vegas, Nevada. Alvarez, who is making his debut at light heavyweight, will challenge WBO light heavyweight champion Sergey Kovalev for his title at MGM Grand Garden Arena in Las Vegas on November 2. (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

Ante la pandemia del Coronavirus que afecta a todo el mundo, el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez podría pelear sin público en el mes de septiembre si el momento lo requiere para reactivar el boxeo en eventos de gran magnitud.

A través del analista y periodista de Azteca Deportes, Rodolfo Vargas, “Canelo” aceptó que pelearía sin gente en el mes patrio.

“Canelo Álvarez apoya la opción de pelear a puerta cerrada en septiembre, comprometido al 100% con el boxeo y con la reactivación del mismo”, escribió Vargas en su cuenta de Twitter.

El boxeador mexicano se ha mantenido en actividad durante los más de 2 meses de confinamiento, entrenándose sin su equipo de trabajo en el gimnasio de San Diego, California, y de acuerdo a las declaraciones que dio en La Casa del Boxeo hace algunas semanas, está listo para subir al ring.

Explicó en ese sentido, que su cuerpo y su pasión por el deporte de los puños le piden estar entrenando y cuidándose para estar en ritmo para pelear.

Aunque “Canelo” no tiene un rival definido, su postura podría abrir la puerta para que su esquina y sus promotores encuentren el rival adecuado para la primer pelea del mexicano, quien a causa del Covid-19, vio frustrada su presentación de mayo.

Sombra de Canelo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×