Tyson Fury sería el rival de Mike Tyson ¡Aceptó una pelea!

El campeón de los completos aceptó que fue contactado para ser el rival de Mike Tyson, aunque aún no hay un acuerdo real.

Azteca Deportes
Box Azteca
Tyson Fury sería el rival de Mike Tyson

Es un hecho que el ex boxeador Mike Tyson volverá a los encordados al menos para un pleito de exhibición, pues además de que él mismo lo anunció, el pugilista Tyson Fury dijo que fue contactado para ser su rival, aceptando este nuevo desafío.

Desde hace semanas, Mike Tyson, de 53 años ha mostrado su tremenda condición física y ha dejado claro que quiere volver para una contienda con el fin de donar recursos a los más necesitados.

Fury, actual monarca en lo completos por el Consejo Mundial de Boxeo, acotó que recibió una llamada, dio el sí a la propuesta, sin que exista algún acuerdo real para celebrarla.

Recibí una llamada sobre la posibilidad de pelear con Mike Tyson, y me quedé así de ‘¿cómo?’. Sí, tuve una llamada donde me dijeron, ‘¿Tendrías una exhibición con Mike Tyson?’ y yo dije ‘claro que sí’

Mike Tyson además ha sido ligado para volver, con su ex rival Evander Holyfield, quien también está levantando la mano para volver y entrenando intensamente para dar una exhibición decorosa.

Pero Tyson tendría más opciones, pues se ha especulado que buscarían poner a pelear fuera de las reglas del box, ante Wanderlei Silva, un experimentado peleador de Artes Marciales Mixtas, quien del mismo modo, aceptó que fue contactado para pelear.

Me desperté con esta hermosa invitación de Bare Knuckle, del boxeo sin guantes. Me ofrecieron una cantidad ventajosa. Primero me preguntaron si iba a aceptar, e inmediatamente dije que sí. Me pareció interesante que me preguntara si tendría el coraje de luchar contra Tyson sin guantes. Le dije: ‘Por supuesto’

Parece entonces que será cuestión de tiempo para que los promotores y el propio Mike Tyson decidan quién será su rival para regresar a un cuadrilátero, pleito que de cualquier modo, tendrá todas las miradas.

Mike Tyson

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×