Vuelve el boxeo profesional EN VIVO en La Casa del Boxeo

El deporte de los puños oficializa su regreso en vivo en La Casa del Boxeo, con un gran combate entre Emanuel Navarrete ante Uriel López, el próximo 20 de junio.

Azteca Deportes
Box Azteca
Box Azteca

Suena la campana ¡Boxeadores a intercambiar golpes! Tras casi 3 meses de ayuno, La Casa del Boxeo abre de nueva cuenta sus puertas para vivir combates en vivo, con los mejores boxeadores y por el momento que se vive en México y el mundo, con todas las medidas sanitarias señaladas por el gobierno, y un riguroso protocolo que asegura el bienestar de los involucrados.

La vuelta no podría ser de otra manera, que con un combate de alto calibre: entre el campeón, Emanuel “Vaquero” Navarrete ante Uriel “Yuca” López.

Con este regreso oficial pactado para el 20 de junio en las instalaciones de TV Azteca Ajusco, se refrenda el compromiso de La Casa del Boxeo con todo el público, que durante 14 años han mantenido su preferencia.

Además, en el pleito semifinal se presentará Carlos “Chinito” Ornelas, quien se encontrará en el ring con Edwin Palomares, en la categoría de los pluma.

Tres peleas más completarán la cartelera para este inicio de actividades, que promete muchas más sorpresas para las semanas próximas, en donde del mismo modo se presentarán campeones del mundo y púgiles que están en la elite del boxeo.

Todos estos eventos, se celebrarán a puerta cerrada, con el mínimo de personal para cada boxeador, staff, personal médico y técnico para realizar así un evento con la mayor calidad.

Esperamos sólo que llegue ese día, para poder escuchar las tarjetas de Eduardo Lamazón y la emoción que sólo el Box Azteca Team sabe imprimir a este deporte.

Vuelve el boxeo EN VIVO

COMUNICADO DE LA PROMOTORA ZANFER:

Tras un arduo y muy responsable trabajo en conjunto de la promotora Zanfer, TV Azteca, Comisión de Box de la CdMx, el Consejo Mundial de Boxeo y las autoridades sanitarias de CdMx, se ha llegado al acuerdo de que sea el sábado 20 de junio cuando regrese la actividad del boxeo en vivo, esto a puerta cerrada.

Para ello, Promociones Zanfer de Fernando Beltrán, en coordinación con el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Comisión de Boxeo de la Ciudad de México, cumplirán los protocolos y recomendaciones sanitarias previo y durante la función, de tal manera que las medidas que se deban tomar sean siempre enfocadas en preservar la salud y seguridad de los participantes.

Se realizarán pruebas de Covid 19 a boxeadores y sus equipos de trabajo, así como a todo el personal (promotora, televisora, jueces, réferis, producción, técnicos, instaladores, logística, servicios médicos) que tomará parte en el evento.
Se cumplirá con las medidas de confinamiento y sana distancia desde que los participantes se reporten a la sede oficial de concentración y será obligatorio el uso de cubrebocas para todos los involucrados en el evento, además de guantes médicos en sus esquinas.
Los protocolos de seguridad serán estrictos y deberán cumplirse al pie de la letra por todos los participantes, pues las autoridades de CdMx desean que se vuelva a la actividad bajo la “nueva normalidad”, pero dejando en claro que el objetivo principal es la seguridad y la salud de los ciudadanos y, en este caso, de los boxeadores, sus esquinas y todo el personal de la promotora, de la televisora y de la Comisión de Box que trabajará en cada función.

“VAQUERO” ENCABEZARÁ EL 20
Con esta condicionante de las autoridades de la CdMx, que ha sido a su vez uno de los fundamentos de Zanfer desde su fundación -de que la salud del boxeador y la seguridad de los presentes sean prioridades- la promotora más importante de Latinoamérica sigue firme con sus carteleras de retorno.
Para el sábado 20, en la pelea estelar, el campeón del mundo, Emanuel “Vaquero” Navarrete (31-1-0, 27 ko’s) se enfrentará a 10 rounds en peso Pluma al capitalino Uriel “Yuca” López (15-13-1, 6 ko’s).
En la pelea principal de respaldo, Carlos “Chinito” Ornelas (25-2-0, 14 ko’s) irá ante Edwin “Pupo” Palomares (12-3-1, 3 ko’s) a 10 asaltos, en la división Pluma


Otras tres peleas complementarán la cartelera, con algunos de los prospectos más destacados de Zanfer, como Sergio Chirino Sánchez (14-1-0, 8 ko’s) que se enfrentará a 8 asaltos en la división Pluma a Gustavo Alan Piña (10-2-0, 6 ko’s). Silvia “Guerrerita” Torres (20-2-2, 7 ko’s), en camino a recuperar su campeonato mundial, tendrá una interesante prueba a 8 asaltos en la división minimosca ante Edith “Pantera” Flores (10-14-0, 3 ko’s), en tanto que a 6 Rounds, en una pelea en peso mosca, Iván García (invicto dn 5 combates) se enfrentará a Roberto Palomares, con récord de 5-4


LAS DOS CARTELERAS QUE SIGUEN

Para las siguientes dos semanas el 27 de junio y 4 de Julio continuarán las acciones de estas carteleras con la participación de peleadores como
Jaime Munguía y Miguel Berchelt, como estelares, así como de talentos como Omar “Pollo” Aguilar , Irvin Turrubiates y Rafael Espinoza entre otros

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×