La Casa del Boxeo reabre sus puertas el 20 de junio

El deporte profesional en México regresa y TV Azteca te trae el box totalmente en vivo el 20 de junio

Azteca Deportes
Box Azteca
Box Azteca

México. Tras casi 3 meses de ayuno, La Casa del Boxeo abre de nueva cuenta sus puertas para vivir combates en vivo, con los mejores boxeadores y por el momento que se vive en México y el mundo, con todas las medidas sanitarias señaladas por el gobierno, y el protocolo diseñado por el Consejo Mundial de Boxeo.

La vuelta no podría ser de otra manera, que con un combate de alto calibre: entre Emanuel “Vaquero” Navarrete ante Uriel “Yuca” López.

Con este regreso oficial pactado para el 20 de junio en las instalaciones de TV Azteca Ajusco, se refrenda el compromiso de La Casa del Boxeo con todo el público, que durante 14 años han mantenido su preferencia.

Además, en el pleito semifinal se presentará Carlos “Chinito” Ornelas, quien se encontrará en el ring con Edwin Palomares, en la categoría de los pluma.

Tres peleas más completarán la cartelera para este inicio de actividades, que promete muchas más sorpresas para las semanas próximas.

Todos estos eventos, se celebrarán a puerta cerrada, con el mínimo de personal para cada boxeador, staff, personal médico y técnico para realizar así un evento con la mayor calidad.

Esperamos sólo que llegue ese día, para poder escuchar las tarjetas de Eduardo Lamazón y la emoción que sólo el Box Azteca Team sabe imprimir a este deporte.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×