Uriel López revela el motivo de su apodo: el “Yuca”

El atleta que se encontrará ante el “Vaquero” este sábado 20 de junio, explicó el motivo de su sobrenombre.

Rodrigo Ornelas Gutiérrez
Box Azteca
Uriel “Yuca” López

El atleta mexicano Uriel “Yuca” López, por fin reveló el motivo por el cual tiene el apodo de “yuca”, a un par de días de que se encuentre ante el campeón Emanuel “Vaquero” Navarrete, en el show de televisión de La Casa del Boxeo.

Uriel López, de 25 años se medirá ante el bravo “Vaquero” en un desafío al cual no teme, pues conoce plenamente a su rival por campamentos que han vivido juntos.

Uriel “Yuca” López

En el marco de su aparición, ha revelado el porqué de su apodo, siendo este por la forma peculiar de su cabeza. Acotó que este mote se lo puso Benjamín Pintor, entrenador y hermano del histórico Lupe Pintor.

Es algo muy chistoso, jaja (risas) porque de niño siempre tenía el cabello corto, siempre peloncito. Un entrenador, Benjamín Pintor, hermano de Lupe Pintor, me decía que con ese look se me veía una cabezota y tenía cabeza de yucateco y pues de ahí se me quedó el apodo del ‘Yuca’

La transmisión del evento de este sábado 20, verá un encuentro entre Uriel López ante Emanuel Navarrete, el cual lo podrás seguir desde las 10:00 P.M. por aztecadeportes.com y la app de Azteca Deportes.

Uriel “Yuca” López

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×